Business

Sí al uso de cannabis medicinal

El cannabis es una planta que se ha utilizado en medicina durante incontables años, como en la medicina ayurvédica india y en la medicina tradicional china. El cannabis medicinal (MC) estuvo disponible en las farmacias de Noruega hasta principios de la década de 1970.

Hoy en día, las motocicletas se utilizan en Europa para reducir las molestias del glaucoma y para contrarrestar las náuseas y aumentar el apetito en pacientes con cáncer y sida. Además, el cannabis se usa para reducir los espasmos y el dolor en pacientes con esclerosis múltiple (EM) y otros trastornos nerviosos.

Provocativo

Creo que es provocador que el líder de la Asociación de Parkinson en Rogaland desaconseje el uso de cannabis y al mismo tiempo señale que el cannabis es ilegal en Noruega, y que: “No animamos a nadie a que vaya por ese camino”. Son precisamente estas declaraciones las que están frenando el desarrollo de nuevos métodos de tratamiento. Me atrevería a llamarlo ignorante y descuidado.

Comprar una motocicleta sin receta en las farmacias de Noruega no es lo mismo que decir que todo el mundo es libre de conseguirla. Se prescribe, como todos los demás medicamentos, que se encuentran en las preparaciones de los grupos A, B y C. Hay que tener en cuenta que las preparaciones obtenidas en estos grupos (A y B) contienen sustancias estupefacientes. Drogas narcóticas fuertes, que también son adictivas y saber dónde comprar marihuana en valencia.

Incluso tenemos un hijo que usa una motocicleta. Fue doblemente amputado después de un accidente en 2007. Ha luchado con un gran dolor (dolor fantasma) y ha usado la mayoría de los analgésicos y los llamados inhibidores, que se supone que bloquean las señales nerviosas. Estas drogas tienen efectos secundarios espantosos y son tan sedantes que no ha podido cuidar de sí mismo. Esto resultó en que él terminara como un adicto a las pastillas.

Buenos resultados

Entonces decidimos que debería viajar a Amsterdam para probar la motocicleta. Esto dio tan buenos resultados que solicitamos conseguirlo aquí en casa. Ahora ha estado usando esto durante un año y está como nuevo. Lo está haciendo muy bien, está listo para el día y ha vuelto a trabajar después de 13 años. También es prácticamente indoloro. Las motocicletas no tienen efectos secundarios conocidos, aparte del aumento del apetito. No se intoxica y trabaja con normalidad.

Ha sido una lucha llegar a donde estamos hoy, pero las motocicletas aún no están aprobadas por el estado como medicina y, por lo tanto, debe pagarlo él mismo. Le cuesta 3.000 coronas al mes, pero vale cada centavo. Así que ahora realmente espero que MC venga para quedarse. Sé de muchos que viajan al extranjero para medicarse y que realmente luchan en estos tiempos de corona. Espero que los médicos abran los ojos y que MC se vuelva legal en pie de igualdad con otras preparaciones A y B.

Similar Posts